Radio IPI
Encuentro con Miguel Ángel Castro Merino, profesor de filosofía del IES Padre Isla y autor de varios libros, y Andrés García Armenteros, antiguo alumno del instituto y graduado en filosofía, moderado por Camino Díez, alumna de segundo de bachillerato del IES Padre Isla.

Hablando claro: un grupo de alumnos hablan con Patricia Arce, orientadora del instituto, sobre salud mental.

Entrevista a Sara García Alonso, antigua alumna del instituto, bióloga molecular y astronauta en la reserva de la Agencia Espacial Europea (ESA).

Claudia, Jimena, Paula e Iván, alumnos del Ciclo Formativo de Análisis y Control de Calidad, comparten sus experiencias sobre las prácticas que han realizado en empresas.